Servicios a Ayuntamientos

Trabajos de organización de archivos

Trabajos de organización de archivos

Organizar el archivo supone controlar la documentación, evitando pérdidas de información y de tiempo. Contribuye por tanto a la mejora del funcionamiento interno de la Organización incrementando la eficacia en la prestación de servicios. Además es garantía de transparencia, protege los derechos de la administración y los ciudadanos y permite dar a conocer a las generaciones futuras la documentación que forma parte del patrimonio documental.
Trabajos de archivo
Inventarios de bienes

Inventarios de bienes

El inventario de Bienes constituye una garantía para la conservación y la defensa de los bienes de las Corporaciones Locales, de ahí que dada su importancia y su evidente utilidad la formación del inventario sea de obligado cumplimiento para las entidades locales.
Inventario municipal
Otros proyectos de desarrollo local y cultural

Otros proyectos de desarrollo local y cultural

Actividades y proyectos relacionados con la valorización del patrimonio local y cultural, investigación archivística e histórica.
Realizamos exposiciones de archivo, talleres escolares, jornadas culturales y visitas guiadas.
desarrollo local
Protección de datos

Protección de datos

La Ley de protección de datos afecta por igual a las administraciones públicas, siendo una obligación establecida en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, y el Reglamento de desarrollo. Entre sus obligaciones se encuentra la Inscripción de ficheros, el deber de información, los derechos ARCO y el documento de seguridad. Protege el derecho de los ciudadanos y cumple con la Ley.
carpetadatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *